Cargando...

Centro Neurolingua, Logopedia y Lactancia en A Coruña

Bienvenido/a a Centro Neurolingua

En 2017 y en la cuidad de A Coruña abre sus puertas el Centro Neurolingua, que nace de las ganas de brindar un servicio especializado en las dificultades de la voz, habla, lenguaje, deglución, voz y neonatología, para acompañaros con una atención personalizada y de calidad.

El Centro Neurolingua está dirigido por Alba R. Piñeiroa, profesional de la salud y de la educación en continua formación, responsable, pendiente de las últimas novedades para velar por la salud de sus pacientes y usuarios/as en el desempeño diario de su labor.

Alba cuenta con una amplia formación y experiencia como logopeda y asesora de lactancia, trabajando de forma coordinada con otros profesionales del ámbito sanitario y educativo, lo que le permite tener una visión global del paciente para continuar con su compromiso de búsqueda del éxito en sus intervenciones, basándose siempre en la evidencia científica.

Conoce más sobre nuestra experiencia

Alba Rodríguez Piñeiroa

Directora del Centro Neurolingua

Las titulaciones que mejor la definen son:

    Diplomada en Logopedia por la Universidad de A Coruña (Logopeda colegiada en el Colegio Profesional de Logopedas de Galicia: 15/0153)

   Asesora de Lactancia acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

    Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Realiza la Diplomatura de Logopedia finalizando sus estudios en el año 2009. Ejerce como logopeda llevando a cabo la evaluación, diagnóstico e intervención de las dificultades de la voz, el habla, el lenguaje, la audición y las funciones orofaciales (respiración, succión, masticación y deglución) en toda la población: lactantes, niños, adultos y tercera edad.

También acompaña familias con bebés y niños/as que presentan dificultades para alimentarse, tanto al pecho como al biberón y en la alimentación posterior.

Posee los conocimientos y la formación necesaria y actual para ofrecer un servicio eficaz e innovador en el que prima el compromiso y la calidad humana, cumpliendo con la legislación vigente de protección de datos personales y garantizando la confidencialidad.